Ángel Di María es el nuevo objetivo del Inter de Milán

0

El delantero argentino podría cambiar de aires para la próxima temporada y ser compañero de Gary Medel. 

Inter de Milán protagoniza el mercado para reforzarse de la mejor manera y afrontar la temporada que viene. Desean armar una plantilla que sea realmente competitiva, y así dejar atrás los malos resultados de campañas anteriores. 

Según la información publicada por TMW, el cuadro ‘Neroazzurri’ quiere fichar a Ángel Di María. Aunque el ‘Fideo’ tiene contrato con el PSG hasta el 2019, las posibilidades de que salga este verano son muy altas, ya que las negociaciones entre directivos, ejecutivos y agentes se encuentran muy avanzadas.

El delantero argentino, a sus 29 años, ha tenido una temporada de altos y bajos en el club de Unai Emery, lleva 14 goles y 15 asistencias en 41 partidos jugados. En su posible llegada al Calcio, el equipo italiano buscaría formar un dúo en el ataque con su compatriota Mauro Icardi. 

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Stefano Vecchi (entrenador interino) ya dejó prácticamente cerrada la contratación del central portugués Pepe. El defensa del Real Madrid terminará toda vinculación con el club merengue el próximo 30 de junio.

 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.