ANFP programó el debut del nuevo seleccionador nacional

0

Los partidos serán en una gira europea que estará en la previa del Mundial de Rusia 2018.

Aunque aún no se define quién será el nuevo director técnico de la selección chilena, Sebastián Moreno, secretario general de la ANFP, confirmó los primeros amistosos para el que asuma el puesto, pues ya están programados dos duelos en el viejo continente.

El primero de los partidos será frente al país de Ibrahimovic -retirado del combinado nacional-, mientras que el cierre sería frente a Francia, pues aseguró que “está casi asegurado un amistoso con Suecia y hay otro con un equipo que está por determinarse. Ambos serán en Europa”.

Además, afirmó que esta es la razón de la ausencia en la segunda edición de la China Cup, ya que se dejarán estos dos encuentros para comenzar a darle rodaje al nuevo entrenador de la ‘Roja’, pese a que todavía no se confirma el nombre.

Dentro de los entrenadores que suenan para dirigir al ‘Equipo de Todos’ están Gerardo Martino, Ricardo La Volpe y Manuel Pellegrini, pero ninguno de ellos ha sido confirmado desde el ente rector del fútbol nacional. Sin embargo, el puesto tendrá dueño antes de fin de año.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.