Andrés Robles vestirá la camiseta de San Luis de Quillota

0

El defensor central se encontraba libre tras finalizar su vínculo con Santiago Wanderers.

Preocupación existía en San Luis por la ausencia de fichajes mientras solo partían jugadores del club en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, hoy los ‘Canarios’ dieron la sorpresa al contratar a Andrés Robles, zaguero que jugó en Santiago Wanderers hasta el 2017.

El hijo del ‘Choro’ Robles se consolidó como titular durante la última temporada, siendo uno de los pilares en la defensa de los ‘caturros’ pese a las diferencias que tuvo en su momento con Nicolás Córdova. Sus ganas de mantenerse en Primera División lo hicieron llegar a Quillota para disputar el Campeonato Nacional 2018.

Aunque el cuadro de la Quinta región aún no hace oficial su llegada, el mismo jugador publicó una foto en redes sociales confirmando su arribo. Este será el cuarto club del ex seleccionado sub 20, pues antes jugó en el ‘Decano’, Atlético de Madrid B y Huachipato.

Cabe destacar que fue uno de los fijos en las inferiores nacionales con Mario Salas, disputando el Mundial de la categoría en Turquía. Además, viene de ser campeón de Copa Chile en el equipo que se formó.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.