Andrés Iniesta podría partir a la MLS

0

El volante español estaría escuchando ofertas del New York City, club en el cual milita su ex compañero David Villa y Andrea Pirlo.

Las alarmas se encienden en Cataluña, dado que Andrés Iniesta todavía no renueva contrato con el Barcelona. Con 33 años el Cerebro todavía cuenta con un nivel futbolístico de ritmo europeo, sin embargo según apuntan medios españoles el volante no vería con malos ojos escuchar ofertas de la MLS, específicamente del New York City.

Iniesta no estaría de acuerdo con las cifras que los blaugranas le proponen sobre la mesa, hecho que crea un clima de especulaciones en periodo de fichajes. Por otra parte, la ‘Juve’ también habría mostrado interés en el ‘8’, situación que no sería para nada raro, ya que hace un año la Vecchia Signora fichó a Dani Alves por una situación similar.

De concretarse este impensado fichaje, Andrés Iniesta volvería a compartir camarín con David Villa, quien fue su compañero en el Barcelona y en la Selección española. No sería la primera vez que los American Citizens incorporen a una figura de renombre, anteriormente lo habían hecho con Andrea Pirlo, Frank Lampard y el argentino Maxi Moralez.

Share.

About Author

Comments are closed.