Andrea Conti estará fuera de las canchas seis meses por lesión

0

Apenas alcanzó a disputar cinco partidos con los ‘Rossoneri’, su nuevo club.

Cuando el A.C. Milan comenzaba a encontrar su once ideal luego de reforzarse y formar practicamente un once inicial nuevo, las malas noticias llegaron para arruinar las pretensiones del equipo. Pese a ganar en su debut por Europa League, perdieron su invicto en la Serie a en manos de una Lazio guiada por Immobile y ahora no contarán con un jugador valioso.

Se trata de Andrea Conti, lateral que sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda tras el entrenamiento del viernes. El joven de 23 años fue operado ayer y tendrá una recuperación cercana a los seis meses.

Así, el cuadro dirigido por Montella tendrá que buscar variantes dentro de su plantel, pues vendieron a De Sciglio a la Juventus. Por ello, las principales opciones para reemplazarlo son Calabria y Abate, dos jugadores con experiencia en el club italiano.

El jugador comprado al Atalanta se perderá su primer duelo frente a Udinese que se disputará este domingo en San Siro a las 10:00 horas de Chile, donde saldrán a buscar su tercera victoria en lo que va de la Serie A 2017-2018.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.