Ultimo refuerzo

0

Pablo Álvarez es el tercer refuerzo de la UC.

Universidad Católica, finalmente confirmó a su última incorporación para enfrentar el  Torneo de Clausura, en el que actualmente, se encuentran en las segunda posición de la tabla con 7 unidades.

 

 El lateral uruguayo Pablo Álvarez, arribó a “los cruzados” para reemplazar al lesionado Stefano Magnasco, quien estará al menos tres meses fuera de las canchas. Cabe recordar que inicialmente, el técnico Mario Salas tenía en análisis la llegada de Christian Bravo, el joven delantero que milita en el Granada CF, pero la lesión de Magnasco, lo obligó a cambiar de planes, por lo que solicitó explícitamente la venida de un zaguero, barajando inmediatamente la opción del ex jugador de Nacional.

El “charrúa” de 29 años, se reunió el día de ayer con la dirigencia de “la franja” para firmar su contrato y conocer las instalaciones de San Carlos de Apoquindo. Además aprovechó de conversar con los medios del club, y comentó sobre su llegada: “Siempre estar en un grande es muy lindo. Me gusta la presión de ser jugador de un equipo grande, porque es un plus que la gente acompañe y que le exija a los jugadores. Eso es otra cosa extra por la que decidí venir aquí”, sostuvo.

El deportista de 1.76 de estatura, con pasos por Reggina de Italia, sería presentado oficialmente en las próximas horas .

 

                                                                                     Francisca Henríquez R.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.