¡Alexis Sánchez suma un nuevo interesado en Europa!

0

Con la llegada de Ancelotti al Bayern Munich, se baraja la opción del arribo del delantero chileno al cuadro alemán debido al  frágil estado físico de Ribery y Robben, quienes no fueron titulares en la semifinal de ida de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

El Bayern Munich podría sumar otro chileno a sus filas, esto debido a que Carlo Ancelotti, quien asumirá la banca del equipo alemán, tiene entre su lista de fichajes a Alexis Sánchez como una de las primeras opciones. El chileno es de total gusto del entrenador italiano y no ha renovado su contrato con los cañoneros.

El ex técnico de Real Madrid haría pocos cambios, pero la contratación de un delantero que pueda jugar por los extremos es clave, ya que en su análisis, la fragilidad física de Franck Ribery y Arjen Robben complicará cada día más.

En Alemania  especulan que de efectuarse el traspaso del chileno, el Bayern pagaría  40 millones de euros al Arsenal, que el 2014 pagó 30 millones al Barcelona por el jugador. El Niño Maravilla suma un nuevo interesado en su fichaje, luego de conocerse el interés de la Juventus, de Atlético Madrid y Real Madrid en los últimos meses.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.