Alexis Sánchez sería prioridad en Manchester United

0
El ‘Maravilla’ tendría los días contados en Arsenal, escuadra que vería partir a una de sus máximas después de tres años y medio en la tienda de los cañoneros.

Alexis Sánchez tiene revolucionado el mercado de fichajes en Inglaterra. Conocido era el interés del Manchester City para sumarlo a sus filas. Incluso, el elenco de Pep Guardiola estuvo cerca de amarrar su incorporación en agosto pasado, situación que se desvaneció. Sin embargo, al elenco ciudadano le salió competencia, y ahora es su archirrival quien insistirá por los goles del chileno.

El artillero del Arsenal sería la nueva carta goleadora que prepara José Mourinho para los ‘Reds’. Así lo ratificó el medio inglés The Guardian, que vincula al tocopillano a la tienda de ‘Los Diablos Rojos’, quienes estarían dispuestos a pagar 34 millones de dólares, cinco más de los ofrecidos por el cuadro citizen.

Según agrega el medio británico, Manchester United ofrecería al armenio Henrikh Mkhitaryan como parte de la transacción. No obstante, de acuerdo con The Sun, el futbolista de 29 años desea incorporarse al City, sin importar percibir un menor sueldo.

Los próximos días serán claves en el futuro de Alexis Sánchez, quien deberá decidir en qué lado de Manchester se quedarán sus goles en 2018.

Share.

About Author

Comments are closed.