Alexis Sánchez rompió el silencio hablando sobre la pelea entre Bravo y Vidal

0
El delantero analizó la pelea que hubo entre los dos emblemas de la Roja tras la eliminación de Rusia 2018 y que aún no logra resolverse. Destacó que ambos ídolos deben conversar y arreglar las cosas, ya que Chile no puede darse el lujo de perder a sus máximos emblemas.

“Ellos son personas maduras, inteligentes y que quieren dar alegría a la selección, a todo un país. Yo quiero ganar títulos, quiero dar una alegría a la selección y no somos Argentina o Brasil, que tenemos 50 jugadores con la misma capacidad (…) ellos tienen que pensar en su futuro, en sus proyecciones, en la selección, en el país. Dejar las cosas de lado, seguir dándole una alegría a Chile”, dijo Alexis.

También comentó que es común que los jugadores no dimensionen la oportunidad de estar y triunfar en la Selección Chilena y que esto debe ser una motivación para defender el la camiseta de la Roja y dejar las disputas personales de lado.

Finalmente, reconoció que no ir al Mundial se puede tomar por el lado positivo, principalmente porque permitió a Chile poder replantearse objetivos con miras a la Copa América 2019, las clasificatorias Qatar 2022 y la Copa del Mundo próxima.

 

Share.

About Author

Comments are closed.