Alexis Sánchez es quien más pierde balones en el Manchester United

0

El chileno cedió la posesión en 34 oportunidades en el partido de ayer contra el Crystal Palace y fue duramente criticado.  

La adaptación de Alexis Sánchez en el Manchester United aún no se puede ver al 100%. José Mourinho ha depositado su confianza en él y lo ha alineado en la oncena titular en la mayoría de los partidos, pero el delantero aún no puede mostrar su mejor faceta en ya ocho encuentros disputados.

Según Sky Sports, el tocopillano es el jugador que más pelotas ha perdido en los ‘Red Devils’ en lo que va de temporada. En el último de ellos, frente al Crystal Palace, regaló el balón 34 veces, mientras que en otros cotejos frente al Newcastle y Huddersfield, concedió el esférico 36 veces en ambos.

El exjugador Gary Neville se fue con todo contra el ex Barcelona: “perdió el balón 19 veces en la primera mitad y eso es increíble. Estamos hablando de un supuesto jugador de clase mundial. Pero no sé dónde está jugando”.

También, Alexis destacó negativamente en el cotejo frente al Crystal por pisar el área rival solo tres veces, demostrando que aún no pilla su lugar en la cancha y por ende, los goles no han llegado.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.