Alexis Sánchez fue la gran figura del Arsenal ante Leicester City

0

Alexis Sánchez fue la gran figura del Arsenal ante Leicester City

El delantero chileno anotó tres goles en la victoria de los cañoneros 5-2 ante el Leicester en el King Power Stadium.

Alexis Sánchez no lo estaba pasando bien en Inglaterra. Un sequía goleadora en el inicio de la temporada en Inglaterra había generado críticas a su desempeño, críticas que hoy quedarán en el pasado,tras una actuación descomunal del ‘Niño Maravilla’ en el king Power Stadium,

Eso sí, el partido inició mal para el conjunto de Arsene Wenger, tras la apertura de la cuenta anotado por Jaime Vardy, en los 13 minutos de juego. Los Cañoneros reaccionaron y, tras un gran contragolpe, Theo Walcott anotó la igualdad.

La jornada estaría reservada para Alexis Sánchez, quien fue la gran figura del encuentro. El chileno desequilibró el marcador en los 33′, quebrando la mala racha goleadora. Pero no sería todo, en los 57′ volvería a convertir, esta vez de cabeza. En los 81′, llegaría la joya de la tarde, tras una gran jugada individual y  remate de media distancia, Sánchez convertiría su tercer tanto personal.

Vardy, a los 89′, descontaría nuevamente para Leicester. El marcador lo cerraría Olivier Giroud, quien anotó en los 93′, el cinco a dos definitivo con el cual se impuso el Arsenal en el King Power Stadium.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.