Alexis is a ‘gunner’

0

Alexis Sánchez es nuevo jugador del Arsenal

Foto: arsenal.com

Primero fue la Juventus, luego el Liverpool, pero finalmente la teleserie se acabó y el destino de Alexis Sánchez será el Arsenal. Los ‘gunners’ y el FC Barcelona llegaron a acuerdo por el fichaje en una cifra cercana a los 35 millones de dólares.

Ni el club inglés ni el cuadro español han dado oficialización del traspaso, pero el acuerdo está cerrado. El ‘tocopillano’ viajará el lunes a Londres, donde firmará el contrato que lo ligará al Arsenal. Su sueldo será de 14 millones de dólares al año. 

07 de Julio: ¡NUEVA INFORMACIÓN!

Alexis Sánchez firmará por 4 temporadas su contrato con el Arsenal. Los ‘gunners’ desembolsarán una cifra cerca a los 40 millones de euros, por el ahora ex delantero del FC Barcelona. El chileno ganará cerca de 215.000 euros por semana. 

08 de Julio: ¡NUEVA INFORMACIÓN!

Arsene Wenger en conversación con talkSPORT, ha confirmado que delantero chileno Alexis Sánchez será nuevo jugador de los ‘gunners’. El DT del Arsenal señaló: “Fernando Felicevich, su agente, está en estos momentos en Londres y se espera que el jugador pueda desplazarse en las próximas horas para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado”.

10 de Julio: Alexis Sánchez ya está en Londres, para realizarse el chequeo médico, y transformarse en nuevo jugador del Arsenal. Entre hoy y mañana será oficializado su fichaje con los ‘gunners’.


¡OFICIAL! Arsenal anuncia el fichaje del delantero chileno, Alexis Sánchez. Los ‘gunners’ desembolsan cerca de 38 millones de euros. El ‘niño maravilla’ firma hasta el 30 de Junio de 2019.

Alexis Sánchez: “Estoy feliz de unirme al Arsenal, un club que tiene un fantástico entrenador, una fantástica plantilla, una inmensa afición alrededor de todo el mundo y un fantástico estadio en Londres. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y jugar con el Arsenal la Premier y la Champions. Daré lo mejor de mí para el Arsenal. Quiero hacer felices a sus aficionados”.

Por Víctor Guajardo D.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.