Alexis Sánchez anota en una nueva derrota del Arsenal

0

El seleccionado chileno convirtió un gol de gran factura en la derrota del Arsenal por 3 a 1 contra el West Bromwich Albion, duelo correspondiente a la Premier League. De esta manera, los de Wegner se despidieron del título de Inglaterra.

El marcador se movería a los 12 minutos de partido, cuando Nacer Chadli tiró un tiro de esquina, que fue cabeceado por Craig Dawson, quien sin marca la mandó a guardar. Tres minutos después, Alexis Sánchez, recibió una asistencia de Xhaka, controlándola de pecho, y definiendo de gran manera con su pierna derecha.

En la segunda fracción a los 55′, Robson Kanu aprovechó un rebote que dio Ospina para convertir el 2 a 1 parcial para los locales. El tercer gol llegaría a los 75′, nuevamente un córner, muy similar al primero fue cabeceado otra vez por Dawson, quien cerraría el partido. A los 78′, Wegner sacaría del terreno de juego a Sánchez.

Así, Sánchez llegó a los 18 anotaciones en la Premier League, a una de Harry Kane del Tottenham y de Romelu Lukaku del Everton.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.