Figura

0

Sánchez le dio la clasificación al Arsenal a la zona de grupos de la Champions 

El delantero chileno tuvo su mejor partido desde su llegada al Arsenal ante el Besiktas, anotando el único tanto del partido en los 45′, gol que le permite a los ‘cañoneros’ meterse en la fase de grupos de la Champions League.

El ‘Niño Maravilla’ tuvo un arranque cuestionado con la camiseta del Arsenal, pero ante el cuadro turco tuvo su mejor presentación, siendo el puntal ofensivo del cuadro de Wenger. Alexis se movió por todo el frente de ataque, tuvo libertad y mostró su calidad. En los 45′ venció la resistencia de Tolga con un remate cruzado, tanto que a la postre fue el único del partido.

De esta manera, el Arsenal logra la clasificación a la fase de grupos de la Champions League por décimaseptima ocasión consecutiva. Mañana se realizará el sorteo, en donde los ‘Cañoneros’ serán parte del bombo 1, en condición de cabeza de serie.

Vídeo: El gol de Alexis


Vídeo: Jugada de crack de Alexis


Ficha técnica

Arsenal (1): Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini, Wilshere; Oxlade-Chamberlain, Ozil (Chambers), Cazorla; Sánchez. DT: Arsene Wenger.

Besiktas (0): Tolga, Ismail, Pedro, Ersan, Motta, Veli, Atiba, Mustafa, Oguzhan, Olcay, Ba. DT: Slaven Bilić.

Goles: 1-0 (Alexis Sánchez, 45+1′)

Estadio: Emirates Stadium | Árbitro: Pedro Proença (Portugal)

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.