Alexis, la clave para derrotar a Brasil

0

El presente de Alexis Sánchez ilusiona a Chile

El próximo 8 de octubre Chile tendrá su primer duelo por las clasificatorias a Rusia 2018 frente a los pentacampeones del mundo, encuentro siempre difícil para el conjunto nacional,que no logra un triunfo ante Brasil desde hace quince años, pero que la gran figura de estos momentos Alexis Sánchez intentará romper la mala racha.

El tocopillano venía de una larga sequía goleadora, que terminó en la goleada de su equipo por 5 a 2 al Leicester, donde el chileno se matriculó con un hat trick. También, se hizo presente con un gol en la derrota del Arsenal frente al Olympiacos por la Champions League.

Este domingo cerró la semana con broche de oro, convirtiendo dos de los tres goles gunners en el clásico frente al Manchester United. Una muestra de su indudable buen presente, que lo convierte en el líder futbolístico de la Roja para terminar con los quince años de espera sin triunfos ante Brasil.Además, cabe recalcar que en el último mundial el niño maravilla ya le convirtió al conjunto carioca, en el empate 1 a 1 y posterior eliminación por penales.

Así, Sánchez llega en un buen momento en su club, siendo figura, y con la estadística de ya haberle marcado a los brasileños. El tocopillano es el hombre clave de juego ofensivo del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli. Un presente a gran nivel que busca continuar con la camiseta de la selección chilena.

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.