Alexis celebró el primer triunfo del Arsenal en Premier

0

Arsenal se impuso al complicado Crystal Palace como forastero

El conjunto dirigido por Arsene Wenger logró un triunfo por 2-1 ante el Crystal Palace, con gran protagonismo de Alexis Sánchez, quien volvió a la titularidad y fue alabado por el entrenador francés.

Tras comenzar con el pie izquierdo su participación en la Premier, el Arsenal debía visitar al Crystal Palace con la obligación de sumar de a tres. Los londinense tendrían el retorno de Alexis Sáncheza la titularidad como la principal novedad.

El chileno se vio movedizo por todo el frente del área, rápido, habilidoso. De hecho, pudo abrir la cuenta, pero su remate fue despejado desde la línea. El Arsenal dominaba y llegó a la apertura de la cuenta, mediante Olivier Giroud, quien batió a McCarthy con una gran pirueta.

Los locales reacciones y lograron igualar el marcador mediante Joel Ward, quien batió mediante potente remate de media distancia a Peter Cech. En el complemento, sería clave Alexis en el gol del triunfo de los Cañoneros, pues un disparo de cabeza del chileno fue desviado por Delaney, dejando sin opciones al golero del Crystal.

Arsene Wenger, tras el compromiso, alabó el trabajo realizado por Sánchez. “Alexis dirige el ataque, presiona al rival y también puede marcar goles”, afirmó el francés, que además valoró el triunfo conseguido ante el Palace “estoy contento. Este es un lugar difícil para los equipos, no es venir y ganar. Conseguir los tres puntos podría ser un punto de inflexión para nosotros”, sentenció Wenger.

En tanto, el delantero chileno celebró el triunfo subiendo una fotografía a su cuenta de instagram

alexis instagram

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.