Alex Sandro en los planes del Manchester United

0
El Manchester United ya prepara la siguiente temporada, donde el gran obketivo es la Champions League.

Tras el término de la Premier League y a falta de disputar la final de la FA Cup contra el Chelsea, el Manchester United será protagonista en el mercado de fichajes. Esto pues, la directiva ya se abría reunido con José Mourinho para ver las distintas opciones de contrataciones que maneja el entrenador portugues.

Según informa el medio inglés, The Times, “Los Diablos Rojos” estarían interesados en sumar al lateral izquierdo de la Juventus, Alex Sandro. La misma fuente indica que es a contar desde el sábado, donde los dirigentes del equipo de Alexis Sánchez harán los primeros acercaminetos para cerrar el primer fichaje de la temporada

.El defensa de 27 años costará aproximadamente 56 millones de euros, una cifra que no complica en Manchester y que podría ser la primera de varias contrataciones para la próxima temporada, donde los de Mourinho tratarán de ganar nuevamente la Premier League y la Champions.

De confirmarse la transferencia, Sandro vestiría su  quinta camiseta. Jugó en Atletico Paranaense (Brasil), Santos (Brasil), Oporto (Portugal) y la ya mencionada Vecchia Signora.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.