Alemania jugará con equipo B la Copa Confederaciones 2017

0

El entrenador germano Joachim Löw aseguró que buscará ir con un equipo alternativo, ya que probaría jugadores jóvenes para el futuro.

La selección Alemana es una de las cuadras que disputará la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, que dará  puntapié inicial el 17 de Junio. Sin embargo pese a tener fechas de clasificatorias para el Mundial de 2018 este año, las selecciones ya empiezan a hacerse una idea de sus plantillas para el tradicional torneo.

“Me gustaría utilizar la Copa de las Confederaciones como un torneo enfocado al futuro”, declaró Löw a lo que agregó, “para la Copa de las Confederaciones, todos nuestros jugadores no estarán disponibles, es por ello que podría dar entrada a jóvenes jugadores”, debido a que el estratega le daría vacaciones a sus principales figuras.

Alemania enfrentará este miércoles al combinado de Finlandia en un duelo amistoso, por otro lado su debut en clasificatorias será el 4 de septiembre de visitante contra Noruega.

Las selecciones que acompañaran a Alemania (Campeón del Mundo 2014) en la próxima Copa Confederaciones son: Rusia (Anfitrión Mundial 2018), Chile (Campeón de América 2015), Portugal (Campeón Eurocopa 2016), México (Campeón Concacaf 2015), Australia (Campeón Copa Asiática 2015), Nueva Zelanda (Campeón Copa de las Naciones de la OFC 2016) y un equipo africano que saldrá del ganador de la Copa Africana de Naciones el 5 de febrero.

Share.

About Author

Comments are closed.