Albania y su histórico triunfo

0

Los albaneses derrotaron por 1-0 a Rumania en el marco de la última fecha del Grupo A, donde los rumanos quedaron eliminados del certamen

Este domingo, en una nueva fecha de la Eurocopa, se enfrentaban Albania y Rumania en el Stade de Lyon. El partido era clave para ambos equipos, debido a que tenían la posibilidad de clasificar como mejor tercero e incluso, en el caso de Rumania si ganaba y Francia derrotaba a Suiza, podría haber clasificado como segundo en su grupo. Sin embargo, la historia favoreció a Albania.

El jugador encargado del tanto fue Armando Sadiku, quien anotó a los 43 minutos del partido, mediante remate de cabeza, con esta diana le dio el triunfo a su escuadra y la ilusión de llegar a octavos de final como mejor tercero, a la espera de los demás duelos.

Finalmente, el delantero entró a la historia del fútbol albanés, ya que marcó el único gol de su selección en una Eurocopa, tras 11 ediciones en las que participó sin lograr clasificar y que hoy con esta victoria, quedan terceros y con la esperanza de pasar a octavos.

Share.

About Author

Comments are closed.