Adam Bareiro suena en Colo Colo

0
El plantel de Colo Colo se encuentra en Brasil realizando la pretemporada para el segundo semestre del año. Los directivos en cambio, se encuentran en la labor de buscar refuerzos.

Uno de los que asoma para reforzar al Cacique en el Torneo Nacional y para la Copa Libertadores, donde se tendrán que enfrentar contra Corinthians es Adam Bareiro. El futbolista juega en el Nacional de Paraguay y es hermano de Freddy Bareiro, delantero que tine una gran trayectoria por el fútbol sudamericano.

El jugador que asoma en Colo Colo tiene 21 años y es una de las grandes promesas del fútbol de su país, según se indica. Se inició futbolísticamente en el Olimpia, y tuvo pasos por River Plate de Uruguay, para luego volver a Paraguay y fichar por Nacional.

Según Bio Bio Deportes, Julio Bareiro, hermano y representante del jugador indicó “Hubo un acercamiento de una persona hablando en nombre del interés de Colo Colo por contratar a mi hermano. La veracidad ya tendría que salir de la directiva misma, pero sí me comentaron del interés”.

El entrenador de los albos, Héctor Tapia estaría buscando un atacante alto para aprovechar el juego aéreo, algo que Bareiro cumple, ya que mide 1,80 cm. Por lo demás, Julio agregó “se desempeña muy bien como delantero de área, pero también como punta por fuera. Es un jugador de mucha técnica, joven y con mucho futuro por delante”.

De esta forma, en las próximos días las conversaciones entre los directivos y el represante del futbolista se intensificarían para poder cerrar el fichaje.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.