AC Milán va por Radamel Falcao o Luis Muriel

0
El AC Milán está en búsqueda de goleadores, que le permita seguir soñando con volver a ser campeón en Italia.

A falta de una fecha para el término de la Serie A, el AC Milán aseguró su participación en la próxima Europa League. Eso sí, nuevamente no logró el objetivo de clasificar a la UEFA Champions Leaguey estuvo lejos de pelear el título de Italia.

Por aquellas razones, los hinchas esperan armar un equipo competitivo para la próxima temporada y luchar en todos los frentes y volver a ver a ese Milán ganador no solo dentro de la ´península, sino de Europa. Así, los directivos están pensando en dos colombianos para reforzar el ataque.

Varios medios italainos aseguran que el principal objetivo es Radamel Falcao, jugador que pertenece a los registros del Mónaco. No es la primera vez, que los italianos están interesados en el sudamericano. Ya en el 2017 ofrecieron 30 millones de euros por los goles pero se encontaron con una respuesta negativa. Este año volverán a intentar fichar al “Tigre”.

Por otro lado, y como segunda opicón tambipen aparece un atacante cafetero. Se trata de Luis Muriel, quien se desempeña en el Sevilla. Esta alternativa nace, ya que se ve difícil que Falcao firme en el Milán, además de que el delantero que juega en España saldría mucho más barato.

Finalmente, todo se resolverá en los meses de junio o julio, donde se conocerá quién de los dos colombianos fichará y jugará en el AC Milán.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.