AC Milan va por Álvaro Morata

0
El delantero español podría volver a Italia luego de que el equipo rojinegro mostrara su interés por integrarlo a su delantera.

Álvaro, pese a no estar pasando el mejor momento de su carrera luego de hacer malas temporadas y no haber sido convocado a la cita mundial, está sonando en los grandes clubes de europa. Borussia Dormund pretendía contar con sus servicios, pero la inminente llegada a la Juventus lo alejó de Alemania.

Esta última oferta se está poniendo en duda luego de que la “Vecchia Signora” se enterara de la ausencia de Morata en Rusia 2018, llevándose a cabo reuniones actualmente para definir su interés. De esta forma, Morata y su represante están en busca de otras opciones, para que el delantero siga jugando.

En medio de todo este enredo, la escuadra de Milán lo tiene en la mira, ya que buscan un “9” para el recambio de delantera tras la salida de André Silva y Nikola Kalinic, quienes solo jugaron un año en el club. Eso sí, el club de la península no gastaría una cifra millonaria, ya que el mercado pasado hizo una inversión que significó grandes montos.

Es importante destacar que Morata ya jugó en la Serie A en dos temporadas por la Juventus, club con el que salió campeón en ambas oportunidades.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.