AC Milán piensa en Mario Mandzukic o Andrea Belloti para el ataque

0
El AC Milán, dirigido por Gennaro Gattuso está buscando diferentes opciones para el ataque. El próximo delantero saldría entre Mario Mandzukic o Andrea Belloti.

44 son los goles que ha anotado en la Serie A, el Milán. Una cifra baja, considerando que el equipo más goleador del campeonato es la Juventus con 78. Por tal motivo, desde el cuerpo técnico y los dirigentes están en busca de goleadores para la próxima temporada.

En la lista de posibles fichajes aparecen dos nombres. El primero de ellos es el de Mario Mandzukic, quien juega en la “Vecchia Signora”. El delantero de 31 años ha jugado 28 duelos de Serie A en la actual temporada, donde ha marcado cinco tantos.

Por otro lado, el que aparece como favorito es Andrea Belotti, el italiano es una de las figuras del Torino. Con 24 años, ha diputado los mismo duelos que el atacante de la Juventus, pero ha convertido nueve goles en la Serie A. Según, Tuttosport, el equipo de Milán habría ofrecido 50 millones de euros, oferta que fue rechazada por el Torino.

El cuadro de Gattuso seguirá insistiendo por el italiano, pero si las negociaciones no prosperan irán por el atacante de la “Juve”.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.