Abogado que defendió a Messi y a Guerrero se ofrece para ayudar a Vallenar en el TAS

0

El jurista español Juan de Dios Crespo está dispuesto a ayudar al club de la tercera región para revertir la determinación de la ANFP. 

Luego del escándalo que finalizó con Deportes Melipilla ascendiendo a Primera B tras la no presentación de Vallenar a la repetición de la tanda de penales, en el norte avisaron que no se darán por vencidos y recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Los directivos de Vallenar señalaron que cuentan con su staff de abogados revisando el caso, pero incluso podrían recibir la defensa y ayuda de un destacado abogado especialista en estos casos. Se trata de Juan de Dios Crespo, el abogado que consiguió revertir la sanción a Lionel Messi y rebajar el castigo a Paolo Guerrero por doping.

En conversación con Emol, el hispano se ofreció para defenderlos: “Yo les veo futuro. Tienen todas las de ganar. Si me contactan, feliz los represento. Mis honorarios no serían tan elevados porque es un caso que me gusta. Que me contacten por este medio y comento con ellos. La decisión fue tomada el jueves de la semana pasada y tienen 21 días para recurrir. Les quedan 14 días, vamos, que pueden ganar“.

Share.

About Author

Comments are closed.