Aaron Ramsey es opción en Liverpool

0
El futbolista del Arsenal inglés, Aaron Ramsey finaliza contrato y hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo para extenderlo. Esto haría que el Liverpool se reforzara con el galés a costo 0.

El jugador de 27 años, Aaron Ramsey está preocupado acerca de su futuro. El próximo 30 de junio finaliza contrato con el Arsenal y hasta el momento no ha tenido informaciones sobre una posible renovación. Por aquella razón, es que ya aparecen los primeros clubes interesados en ficharlo. Eso sí, esto no tendría ningún costo a partir de enero.

Según menciona Daily Star, uno de las escuadras más interesadas en este minuto para hacerse con los servicios del mediocampista es el Liverpool. El conjunto de Jürgen Klopp quiere repetir lo de la temporada pasada, pero además esta vez quiere pelear la Premier League. Es por ello, que sumarían a otro futbolista de buen nivel para tener mayores opciones en el once titular.

Por su parte, si el ex equipo de Alexis Sánchez no renueva con el jugador, la única posibilidad de recibir algo a cambio sería venderlo en el mes de enero, pues pasado ese mes, Ramsey puede elegir a qué club defender la próxima temporada, sin que allá alguna trasacción.

Pero el Liverpool no estaría solo en la lucha. Equipos como el Chelsea y la Juventus también han mostrado cierton interés.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.