Claudio Bravo publica alentador mensaje en Twitter

0
El capitán de ‘La Roja’ publicó un alentador mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde hace el llamado a continuar en busca de títulos.

La eliminación de la selección chilena de la próxima Copa del Mundo caló hondo en el camarín. En una serie de especulaciones, los futbolistas se vieron envueltos en polémicas sobre indisciplina y luchas de egos dentro del equipo. Así también, los rumores sobre renuncia de algunos jugadores avivaron un contexto de tristeza tras la derrota en Brasil.

Y uno de los más afectados fue Claudio Bravo. El golero nacional recibió fuertes críticas tras las declaraciones de su esposa y suegra, quienes responsabilizaron a Arturo Vidal como uno de los culpables del fracaso mundialista. Sin embargo, y para bajar la tensión sobre su continuidad, el portero chileno publicó un alentador mensaje en la red del pajarito azul.

“Las palabras pasan, pero los hechos quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos ?? Seguiremos! pensando en levantar la tercera”,  fue la publicación acompañada de fotografías de la Copa América y Centenario.

La escuadra nacional continúa sin entrenador y buscará iniciar un nuevo proceso junto a los referentes del equipo que se proclamó bicampeón de América.

A continuación, revisa el tuit del capitán de Chile: 

Share.

About Author

Comments are closed.