Mauricio Pinilla con un pie fuera de Atalanta

0

Mauricio Pinilla ha dado de qué hablar durante los últimos días, ya que podría dejar de ser jugador del Atalanta en enero próximo, esto debido a varias ofertas desde algunos equipos italianos y  europeos, ante la suplencia tras el arribo de Giampiero Gasperini al banquillo del Atalanta de Bergamo.

Según informó Calciomercato, Genoa y Udinese estarían bastante interesados en tener al delantero chileno entre sus filas, sobre todo Udinese, quien estaría buscando un reemplazante para a Antonio Di Natale.

El  interés de estos clubes creció tras la llegada al banquillo del Atalanta de  Giampiero Gasperini  quien no tendría considerado al ex Universidad de Chile dentro de sus planes, además de la mala relación entre ambos cosa que el mismo Pinilla ha declaro a varios medios italianos en el pasado “Estuvimos juntos en el Genoa y se tomaron algunas decisiones. El mercado es largo y hay que ver lo que sucede”

El chileno también suma interesados en el fútbol mexicano, donde, según apunta Calciomercato, el Veracruz busca su fichaje para mejorar su capacidad goleadora.

Share.

About Author

Comments are closed.