Fichajes más caros del 2015

0

Los diez fichajes por los que más se pagó en el mercado invernal 

Luego de la sanción que la FIFA hizo al Barcelona, los clubes ingleses han sido quienes dominaron la mayoría de las transacciones más caras en el mercado de fichajes, destacando entre ellos los las gestiones realizadas por el Chelsea y el Manchester City, sin embargo en España e Italia destacan entre otras, las incorporaciones de Lucas Silva y Doumbia respectivamente.

 10) Ryan Bertrand: El defensa de 25 años pasó del Chelsea al Southampton por 12,8 millones de Euros.

 

9) Lucas Silva: El brasileño llegó para reforzar el mediocampo del Real Madrid. Los “merengues” pagaron 14 millones de Euros al Cruzeiro por el pase de jugador.  

 

8) Seydou Doumbia: El delantero de 27 años proveniente del CSKA Moscú arribó en la Roma quien pagó 14.4 millones de Euros.

 

7) Ricardo Goulart: El jugador brasileño de 23 años, llegó desde el Cruzeiro al Evergrande de China por 15 millones de Euros.

 

6) Bernardo Silva: El portugués de 20 años llegó al Mónaco por 15.75 millones de Euros que el club le pagó al Benfica. (donde ya estaba cedido)

 

5) Gabriel Paulista: El defensa central de 24 años de edad, proveniente del Villareal, llegó al Arsenal por 20 millones de Euros.

 

4) Enzo Perez: El ex jugador del Benfica fichó por el Valencia, club que desembolsó 25 millones de Euros por el argentino.

 

3) André Schürrle: El ex pupilo de José Mourinho dejó el Chelsea y partió al Wolfsburgo por 30 millones de Euros.

 

2) Wilfried Bony: El jugador de 26 años, deja el Swansea City, para convertirse en el compañero del “Kun agüero” en la delantera  del Manchester City por 32 millones de Euros. 

 

1) Juan Guillermo Cuadrado: El veloz centrocampista colombiano refuerza al Chelsea que ha apostado por el deportista de 26 años. El equipo de Londres pagó 36 millones de Euros por el ex jugador de la Fiorentina, convirtiéndose así en el fichaje más caro de este mercado invernal.

 

 

                                                                                         Por Francisca Henríquez R.

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.